Translate

jueves, 17 de julio de 2014

¡Bienvenidos!

Bienvenidos a mi nuevo proyecto, mi nombre es Irene y algunos ya me conocéis por que he sido una de las administradoras de Elclubdelaslectoras.blogspot.com.es durante estos dos últimos años.

Ahora empiezo esta nueva andadura en solitario y me gustaría compartirla con los de siempre y con los nuevos.

Vengo cargada de ilusión y muchas ideas nuevas para fomentar la lectura. Además seguiré con los concursos, sorteos, lecturas conjuntas y muchas sorpresas más.

Empezare a publicar mis antiguas entradas del otro blog para que las tengáis a mano y os sorprenderé con nuevos títulos.

Podréis seguirme también en las redes sociales y espero que poco a poco lleguemos a ser una gran familia.

¡Os espero por aquí! y si queréis contactar conmigo para que reseñe vuestros libros o para cualquier consulta os podéis dirigir a mi al email:

elmarcapaginasverde@gmail.com

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario